GRABA ON LINE

jose b&w 9

¿COMO FUNCIONA LA GRABACION ONLINE?

  1. Envías tus canciones en cualquier formato digital sencillo como MP3 o WAV a través de la página de CONTACTO de esta web o a josebrunodrums@gmail.com. Esta maqueta inicial puede ser simplemente guitarra y voz o también incluir más instrumentos.
  2. Con cada canción puedes incluir algunas notas como el tempo, la tonalidad y preferiblemente también la letra. Además, puedes adjuntar referencias de canciones que reflejen la idea del ritmo y la sonoridad que buscas.
  3. En pocos días recibes un WAV y escuchas cómo están quedando las canciones. Comentamos tus impresiones para hacer las correcciones necesarias.
  4. Finalmente, recibes las pistas definitivas de la grabación o si lo prefieres la sesión de protools. Se enviarán dos versiones de cada canción, una más sencilla y otra con más arreglos. De esta forma puedes editar con las dos si fuera necesario.

¿A QUIEN LE PUEDE INTERESAR GRABAR ON LINE?

  1. Artistas que se auto producen y buscan poner en sus canciones todo el cariño y la dedicación posibles aunque no dispongan de un gran presupuesto.
  2. Productores que trabajan desde su home estudio donde graban voces, guitarras y teclados y desean disponer de baterías reales de calidad.
  3. Bandas que en algún momento no disponen de un baterista fijo.

 

Si estás interesado en este servicio, puedes solicitar sin ningún compromiso un sesión de protools donde vas a poder escuchar en detalle algunos grooves a diferentes tempos, texturas y sonoridades.

Puedes contactar bien a través de esta página o en josebrunodrums@gmail.com

1